domingo, 25 de septiembre de 2011

Pastel de jamón de pavo (entrante crucero PP)

Esta receta para mi es una especie de golosina para hacer muy de vez en cuando. El motivo es la cantidad de huevo que lleva. Aunque esta receta da para cuatro veces, ya estarías consumiendo dos huevos en esa ración. Se pueden poner menos huevos enteros y añadir claras para que de ese modo se consuma un sólo huevo.

300 gramos de jamón de pavo
8 huevos
1 lata de tomate concentrado (Se permite en PP como condimento, yo no le pongo toda la lata)
3 cucharadas de requesón desnatado (si no se encuentra se puede sustituir por queso fresco batido 0%)
Unas ramitas de perejil
Sal y pimienta

El jamón se puede usar en lonchas troceadas o en daditos, según te guste encontrar o no tropezones. Se mezclan todos los ingredientes, se usa un molde de silicona alargado y se pone al horno 30 minutos a 160 grados. Se consume frio con lo cual es ideal para dejar listo de un día para otro o para llevar en un tupper cuando se come fuera.

5 comentarios:

  1. me parece una muy buena idea para poder llevarme al trabajo....ya te dire que tal me ha salido...saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, es ideal para llevarse. Espero que te guste :-)

    ResponderEliminar
  3. si me encanto...es una forma diferente de comer pavo, ya que no me hace mucha gracia el pavo y lo como por comerlo, pero con un poco de asco la verdad, y de esta manera lo como mejor......bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara :-) Yo la verdad tengo suerte porque soy de muy buen diente. Pocas cosas hay que no me gusten. Hasta me encanta el salvado de avena!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi hay pocas cosas que no me agradan,igual es que no las cocino bien y por eso no me gustan, todo es probar cosas diferentes....si el salvado de avena no esta malo, yo lo tomaba antes en el yogurt para ir al baño, y la verdad no me disgustaba.....:-))

    ResponderEliminar