sábado, 15 de octubre de 2011

Comentarios sobre los menús de crucero

- Como podeis ver,  para las recetas de las comidas he usado carnes y para las cenas pescados. Es una costumbre que tengo ya que me gusta cenar ligero y el pescado se me hace mucho más digestivo. Los platos pueden intercambiarse. 

- He escogido recetas en su mayoría muy sencillas y de elaboración rápida. He puesto alguna que lleva algo más de tiempo pero creo que todas son fácilmente realizables por cualquier persona que tenga unos conocimientos básicos de cocina.

- Las cenas son todas PP pero pueden convertirse fácilmente en PV añadiéndo una ensalada de espinacas, lechuga... o una crema ligera de verduras antes. La crema de verdura preferiblemente casera.

- A la hora de elaborar los menús no he tenido en cuenta el número de huevos que se consumen cada día. Si tienes colesterol debes controlar al máximo la ingesta de yemas y si no lo tienes no debes sobrepasar un huevo diario. El menú es meramente orientativo, puedes combinar las recetas a tu antojo y no hay necesidad de consumir tantos postres. Es más una excusa para daros más ideas que una necesidad en si. Yo, si he consumido muchos huevos o he tomado un plato muy fuerte, de postre me limito a una gelatina neutra aromatizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario