domingo, 16 de octubre de 2011

Tras las recetas

Como lo prometido era deuda, he dedicado muchos posts a recetas elaborando un ejemplo de menú de crucero para aquellas personas que les cuesta pensar en que van a comer. Espero que os animeis a probar algunso de estos platos y que os haya dado ideas para elaborar otros propios. Más adelante pondré algún post con recetas de consolidación para los días de feculentos y quizás alguna de falsa comida de gala para los que sigan en crucero.

Ahora quería volver un poco al espíritu inicial de mi blog y hablar sobre algunos temas que me interesan especialmente, como es la elección de los alimentos que componen el menú, la introducción de las comidas en crucero, o comentar mi experiencia en consolidación. Esos serán mis próximos posts.

A veces paso semanas sin tener el tiempo necesario para escribir y luego me dedico dos días exclusivamente a añadir posts, se que podría hacer todo este trabajo en word y luego ir añadiendo los posts a poquitos, quizás lo haga más adelante pero por ahora es así como me organizo... o no me organizo.

Os invito a participar en el blog, a que me digais que recetas os han gustado, cuales no, que os gustaría que tratara en próximas entradas o cualquier cosa que se os ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario