sábado, 29 de octubre de 2011

Unos días fuera. Mi recomienzo de la fase de consolidación

Bueno, por fin me han llamado para operarme. El día dos de noviembre me quitan la vesícula. Hasta ahora mi consolidación ha sido de aquella manera... no pude incorporar feculentos ni queso y mis comidad de gala se han limitado a unas palomitas en el cine. Por consejo del propio Dukan aumenté el pan algunos días y la fruta para no seguir bajando de peso, porque no quería quedarme muy fofa y prefiero reafirmar mi cuerpo y quedar más durita a perder más. Ya he perdido dos kilos más de los recomendados. El Dr Dukan me comentó que debo repetir consolidación cuando acabe con el postoperatorio que el calculó en cinco días. De todos modos teniendo en cuanta lo que padezco del estómago, las miniúlceras que también tengo y que no suelo ser de recuperaciones veloces para estas cosas, haré el tiempo que el médico me recomiende de dieta. A una amiga mía le mandaron un mes... me parece bastante lógico, así también daré tiempo a curar el estómago de sus miniúlceras.

Una vez pasado ese mesito de dieta en el que espero no perder peso, tendré que recomenzar la consolidación. Ha sido un pequeño mazazo, pues el día 15 de enero acabaría la fase y ahora, contando con que no pierda más peso, la fase tendrá que ser de 170 días (empecé oficialmente con 80.2 pero creo que pesaba realmente uno más). Con lo cual se prolongará hasta mediados de mayo. Pero es lo que toca y no quiero perder el ánimo.

Nos vemos después de mi operación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario